AL FIN, FINLANDIA

Finlandia en canoa con Álvaro Sanz y Jordi Rulló

del 31 de mayo al 3 de junio de 2018

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 

Por favor no más despertadores, no más atascos, no más jefes, no más CO2,

ni tampoco más llego tarde aquí o allí, por favor no más de nada de eso. 

Al fin llega el momento de decir quiero hacer una hoguera a orillas del río, quiero una buena conversación, quiero ir a un lugar que tenga más de 188.000 lagos,  quiero una cabaña en el bosque, obviamente en un bosque grande en el que pueda respirar profundamente, quiero ir en canoa durante 4 días seguidos, quiero reírme, reírme mucho, además quiero que se me acabe la memoria fotografiando la goldenhour y en la otra memoria guardar un viaje que no olvidaré jamás. 

Si quieres eso y mucho más, la #ExpedicionFinlandia es para ti. Disfruta de 4 días descendiendo en canoa, viviendo en una cabaña y fotografiando vistas inigualables como nunca las habías soñado. 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

formación

 

Esta no va a ser una expedición de grandes teorías. Bueno, sí, tendremos que contarte como darle la vuelta a una canoa cargada de comida, sacos de dormir y material fotográfico. Pero si vienes a esta expedición es para hacer fotos, para empaparte de la experiencia de Álvaro, Jordi Rulló y de los demás compañeros de viaje y sí, para acabar siendo un experto en organización de equipo fotográfico para viajes a lugares remotos. 

Cada día sacaremos momentos para detenernos y compartir consejos fotográficos que te ayuden en tu aventura.  Y como siempre, tendrás tiempo, entre remada y remada, de preguntar todo lo que quieras, pero las clases teóricas se van a sustituir por charlas con salchichas al fuego.

Aprenderás a trabajar en situaciones complicadas, con agua, frío, o niebla. Aumentarás tu seguridad para fotografiar en cualquier situación comprometida. Mejoraremos la composición reforzando el trabajo y revisando nuestras fotografías para que cada jornada sea mejor que la anterior. Y hablaremos de técnicas avanzadas de enfoque y de medición de la luz. 

 
 

información

4 días 3 noches

Grupo reducido: 15 alumnos

 

qué incluye

Clases de fotografía con Álvaro Sanz y Jordi Rulló

Ruta en canoas y material

Transporte durante el recorrido

Alojamiento en cabañas y tienda de campaña

Dietas del 31 de mayo al mediodía hasta el 3 de junio al mediodía

 

logística

Salida desde Helsinki

Inicio del curso: jueves 31 de mayo a las 9.00h

Fin del curso: domingo 3 de junio a las 18.00h

 

pagos

Reserva: 100€

Segundo pago: mayo 2018

 
 

precio: 700€


 

¡REGALA ESTA EXPEDICIÓN!

Nos encanta que regales una expedición, pero esto te lo ponemos fácil. Haz la reserva normal a tu nombre e indícanos en el formulario de reserva el nombre del afortunado/a, su email y su teléfono. También dinos la fecha en la que podemos ponernos en contacto para darle toda la información necesaria para la expedición. Además, ¡si quieres te mandaremos un vale regalo personalizado!

 

los profesores

alvarosanz.png

ÁLVARO SANZ

Fotógrafo y realizador

WEB | INSTAGRAM

 

Álvaro lleva más de 70 expediciones de fin de semana a sus espaldas y varias aventuras de larga duración a lugares como las Islas Lofoten, el archipiélago de Estocolmo o Marruecos. Los viajes con él son pura improvisación, así que no esperes unos horarios concretos, una ruta marcada, ni una respuesta clara ante un: “¿qué vamos a hacer mañana?” Porque seguramente él tampoco lo sepa del todo. Los que han viajado con él, que ya son más de 1.000, aseguran que algo te puede cambiar si te dejas llevar. La búsqueda de la autenticidad y el estilo personal son los objetivos que él se marca cuando se encuentra con un nuevo alumno y compañero de viaje. Si le preguntas por la aberración cromática, la nitidez de una lente concreta o la distancia hiperfocal, seguramente él esté pensando en saltar a una roca más alta para poder fotografiar algo que ha visto al otro lado del río, así que no se lo tengas en cuenta. 

 

jordirullo.png

JORDI RULLÓ

Fotógrafo y guía

WEB | INSTAGRAM

Jordi Rulló es fotógrafo y guía y vive entre Lleida y el Pirineo catalán. Después de casi quince años dedicándose a actividades de aventura ejerciendo de instructor de rafting y kayak y también de profesor de esquí y snowboard decidió estudiar fotografía. Lo conocimos en el Festival Inspira 2015 y allí nos enamoró con su historia de vida y su pasión hacia las montañas.  Actualmente es miembro de Stocksy United desde 2016 y embajador de MPOWERD y creemos que su experiencia en deportes de aventura será la aliada perfecta para esta aventura en canoa. 

 

Finlandia en imágenes

 
 

A veces en la vida solo hay que dejarse llevar para llegar a lugar increíbles. 

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 

¿Tienes dudas? Lee nuestras FAQ's