En cinco horas pueden pasar muchas cosas. 

Nosotros te proponemos una nueva forma de aprender y perfeccionar tus conocimientos de fotografía.

 

En este nuevo formato te invitamos a subir a una vieja autocaravana en grupos de 5 personas como máximo y recorrer algunos rincones mágicos del Alt Empordà: playas, acantilados, bosques, caminos, carreteras, prados o montañas. Aquí lo tenemos todo.

 

Después de 20 años dedicados a la docencia en materias de creatividad, Álvaro Sanz sigue buscando la forma de optimizar su forma de compartir conocimiento. La barrera entre lo teórico y lo práctico y entre el aula y el entorno cada vez es más difusa. Por eso ha diseñado este proyecto en el que el aula es una autocaravana que se integra en el paisaje y la frontera entre tomar fotografías y teorizar sobre ello se difuminan.  

Durante cinco horas pueden pasar muchas cosas, pero lo que seguro sucederá es que fotografiaremos al aire libre y al caer el sol nos recogeremos en la autocaravana en algún lugar idílico a charlar de fotografía, a tomar una infusión y un bizcocho casero con la calefacción encendida y alrededor de la mesa.

 
 

formación

Este taller tiene una duración de 5h durante las cuales no dejarás de aprender. 

Hablaremos de la cámara, la luz, los modificadores de luz, técnicas avanzadas de enfoque y la composición. Y ya dentro de la autocaravana aprenderemos a elegir nuestras mejores fotos, hablaremos de storytelling y retocaremos nuestra selección en Lightroom. 

 

qué incluye

5 horas intensas de fotografía con Álvaro Sanz

Grupo reducido: 5 alumnos

Transporte en autocaravana

Merienda

 

logística

Horario: de 15.30h a 20.30h.  

Punto de encuentro: Estación de RENFE de Camallera.

Podréis llegar en tren desde Figueres, Girona o Barcelona. Los que vengáis en coche lo podréis aparcar allí mismo y luego os volveremos a dejar en el mismo punto. 

 

precio y fechas

79€

¡Elige tu fecha!

 

03/02/2018 · l'Empordà / COMPLETO

04/02/2018 · l'Empordà / COMPLETO

10/02/2018 · Urdaibai (Bilbao) / COMPLETO

01/03/2018 · l'Empordà / COMPLETO

03/03/2018 · l'Empordà / COMPLETO

12/05/2018 · l'Empordà / COMPLETO

19/05/2018 · l'Empordà / COMPLETO

 

 

 

22/02/2018 · l'Empordà · ¡ÚLTIMA PLAZA!


¿Quieres venir pero no te cuadra ninguna de las fechas? ¿Quieres que vengamos a tu zona?

Escríbenos a hola@expedicionpolar o mediante el formulario de contacto y sé el primero en saber las nuevas ediciones del workshop o haznos tu propuesta. 

 

 

¡REGALA ESTE WORKSHOP!

Nos encanta que regales una expedición o workshop, y esta vez te lo ponemos fácil. Haz la reserva normal a tu nombre e indícanos en el formulario de reserva el nombre del afortunado/a, su email y su teléfono. También dinos la fecha en la que podemos ponernos en contacto para darle toda la información necesaria para el taller.

Además, ¡si quieres te mandaremos un vale regalo personalizado!

 

el profesor

alvarosanz.png

ÁLVARO SANZ

Fotógrafo y realizador

WEB | INSTAGRAM

 

Álvaro lleva más de 70 expediciones de fin de semana a sus espaldas y varias aventuras de larga duración a lugares como las Islas Lofoten, el archipiélago de Estocolmo, Escocia, FInlandia o Marruecos. Los viajes con él son pura improvisación, así que no esperes unos horarios concretos, una ruta marcada, ni una respuesta clara ante un: “¿qué vamos a hacer mañana?” Porque seguramente él tampoco lo sepa del todo. Los que han viajado con él, que ya son más de 1.000, aseguran que algo te puede cambiar si te dejas llevar. La búsqueda de la autenticidad y el estilo personal son los objetivos que él se marca cuando se encuentra con un nuevo alumno y compañero de viaje. Si le preguntas por la aberración cromática, la nitidez de una lente concreta o la distancia hiperfocal, seguramente él esté pensando en saltar a una roca más alta para poder fotografiar algo que ha visto al otro lado del río, así que no se lo tengas en cuenta. 

 

 

galería fotográfica