Aventuras fotográficas
 

El mundo se mueve, lo que ayer era así hoy es asá, las cosas cambian y por suerte nada es estático. Todo se mueve. ¿Te imaginas que siguiéramos fotografiando como se hacía hace 100 años?. 

 

Álvaro entiende a la perfección que todo evoluciona, se mueve, de hecho, él es una persona que no puede parar quieta, por eso ha creado el The Rolling Workshop Tour, un taller nómada que irá por diferentes lugares de España para poder aprender que la fotografía, la luz y tu mirada también se mueven. 

¿Por dónde se moverá? 

Esta vez vosotros habéis elegido, a través de votaciones, dónde os gustaría que fuera el taller y Álvaro y su furgo se moverán hacia allí. Obviamente, al no ser un taller normal, la localización también tiene que ser especial, rodeados de naturaleza y donde se pueda disfrutar de un buen café recién hecho servido de su inseparable termo Stanley.

stories_CIUDADES.jpg
 
 

FORMACIÓN

Este taller tendrá una duración de 4:30h durante las cuales no dejarás de aprender. 

Hablaremos de la luz y la composición; de contar historias a través de la imagen; Álvaro nos contará su forma de entender la fotografía y los viajes y hará un pequeño análisis del panorama actual; resolverá dudas técnicas y si la luz dorada interrumpe la clase, se dejará llevar.

 

LOGÍSTICA

Horario: de 16.30h a 21.00h.  

Anunciaremos el lugar exacto unos días antes y tendrás que estar muy atento a las stories de @dealvarosanz por si surge cualquier cambio.

 

PRECIO

GRATIS

(gracias a la colaboración de Olympus Iberia)

APUNTÁTE!

Nombre *
Nombre
A qué ciudad vendrás?
Aúnque puedes venir y traer acompañante sin estar registrado. Pedimos que te apuntes para una mejor organización.