Aventuras fotográficas

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas que nos hacéis antes de apuntaros por primera vez a nuestras expediciones.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Durante el curso recibirás varias horas de clase teórica, alternada con un visionado de trabajos de autores y referentes. La cantidad de horas dependerá de la dinámica del curso, de la climatología y del ritmo que llevemos.

El profesor estará las 24 horas disponibles durante todo el curso, así que cualquier duda que tengas la podrás resolver con él o con los demás compañeros. En la descripción de cada expedición encontrarás un apartado llamado "formación" donde se detalla qué contenido se tratará en cada curso.

¿QUÉ CÁMARA TRAIGO?

Trae la cámara que tengas, aquella que usas para fotografiar tu día a día, la que quieras aprender a utilizar, la que quieras exprimir… esa es tu cámara. No te dejes llevar por las apariencias y por imágenes que hayas visto de algunas personas con grandes equipos.

¿QUÉ HAY QUE LLEVAR?

Unos meses antes del curso, compartiremos un espacio web privado para todos los alumnos en el que especificaremos todo el material necesario así como la logística. Pero no nos gustan los tecnicismos excesivos, así que no te preocupes. Tendrás todo lo que necesites traer.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El precio de las expediciones incluye; curso de fotografía con Álvaro Sanz, todas las dietas desde el momento en el que empieza el curso hasta el día que termina, el alojamiento, los transportes internos -en los cursos internacionales-, actividades y cualquier material necesario para el desarrollo de las actividades planificadas. No está incluido ni el transporte hasta el punto de inicio del curso, ni los gastos personales que cada uno pueda tener durante la expedición.

¿HAY QUE SER FOTÓGRAFO?

No, para venir de expedición no es necesario ni ser fotógrafo, ni tener conocimientos altos de fotografía. Vienes para aprender, sea cual sea tu nivel.

¿SE PUEDE REPETIR?

Pregúntaselo a las más de 50 personas que han venido a 3 cursos o más. Algunos de nuestros compañeros han venido a 6 y 7 cursos en un año. ¿Por qué? Porque no vienen solo a aprender fotografía, cada viaje es único.

¿TENGO UNA DIETA ESPECIAL, LO TENDRÉIS EN CUENTA?

Sí, lo tendremos en cuenta. Los alimentos que servimos varían de un lugar a otro, y si bien podemos atender a los vegetarianos, algunas alergias específicas y algunas afecciones médicas, si tu dieta tiene muchas limitaciones te recomendamos que te traigas unos básicos que a ti te funcionen. Debido a que la cultura gastronómica del lugar es parte de cada experiencia culinaria, dejamos que el país y la región dicten los alimentos que servimos.

¿CÓMO LLEGO AL LUGAR DEL CURSO?

Cada persona debe buscar la forma de llegar al destino. Unas semanas antes del curso mandamos un mail a todos los asitentes y nos organizamos con coches o medios de transporte públicos. Hasta ahora siempre ha funcionado y siempre encontramos la forma de que llegues al destino fácilmente. En el caso de los destinos internacionales, cada uno debe comprarse su vuelo.

¿ACEPTÁIS CANCELACIONES O REEMBORSOS?

Nos gustaría pero nuestra organización logística para los viajes (reserva de alojamiento y actividades, alquiler de coches - cuando es necesario - etc.) debemos tener una política de reembolso muy estricta, independientemente de las circunstancias. Sólo son válidos los reembolsos hasta 48h despúes de la reserva. - Recomendamos tener un seguro de viajes, para imprevistos como enfermedades o desastres naturales, huelgas etc.

TENGO OTRA PREGUNTA!!¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Envianos tu pregunta directamente al email hola@expedicionpolar.com o contacta a través del formulario