Unexpected Base Camp - Fotografía Analógica

Unexpected Base Camp - Fotografía Analógica

150.00

PRECIO FIN DE SEMANA : 395€

Reserva: 150€

Segundo Pago: Abril 2019

INCLUYE: Clases de fotografía Martí Andinach y Álvaro Sanz + Alojamiento + Dietas del 5 de Abril por la tarde hasta al 7 de Abril al mediodía.

CUANDO: del 5 al 7 de Abril 2019 | Inicio Viernes 5 a las 17h . Fin Domingo 7 a las 15h.

DÓNDE: Pirineu de Girona. La ubicación de cada experiencia es secreta. Nadie sabe el lugar exacto del campamento. A los asistentes os diremos la ciudad más cercana a la que llegar - en tren o en coche - desde allí organizaremos el transporte entre todos para llegar al campamento juntos.

PROFESORES: En todas las experiencias tendremos a Álvaro Sanz con nosotros como guía y profesor de fotografía, acompañante en las salidas al amanecer y coordinador. Pero vamos a tener siempre un invitado especial que nos aporte su sello y el valor de su proyecto, su forma de vida, su arte o disciplina. En este caso nuestro invitado es Marti Andiñach.

FORMACIÓN: Para venir a este curso no necesitas experiencia fotográfica previa. Hablaremos de la base de la fotografía analógica y de todas sus particularidades. Te enseñaremos los diferentes tipos de película y todas sus características, los diferentes tipos de cámaras y todo lo que rodea a este universo. Podrás conocer de cerca el proceso del Colodión húmedo. Hablaremos de su orígen y de los primeros exploradores fotógrafos.

CANCELACIONES: En ningún caso se devolverá el importe de la reserva. Si no puedes venir al curso y buscas alguien que te reemplace no habrá que abonar ningún extra, simplemente tendrás que darnos los datos de esa persona.

En caso de no poderse realizar la Expedición por causas climatológicas o ajenas a la organización se pospondrá el viaje y se guardará el importe de la reserva.

Cantidad:
RESERVA