VIAJES FOTOGRÁFICOS DESDE 2010

180127_ExpediciónMontePerdido_147.jpg

Fotografía, Aventura y amor por la Naturaleza

En Expedición Polar organizamos viajes fotográficos a lugares en los que la naturaleza tiene un papel protagonista. Desde el Pirineo Aragonés hasta el Atlas marroquí y desde las Islas Lofoten hasta un lago de Eslovenia, buscamos destinos que nos atrapen y allí impartimos clases de fotografía de todos los niveles.

 

No nos importa qué dispositivo es el que dispara las fotografías, nos interesa la mirada de la persona que hay detrás de él, sus inquietudes y su manera de ver el mundo, que siempre es única y especial.

 

En Expedición Polar organizamos todo para que tú únicamente tengas que preocuparte de llegar al destino. En nuestras experiencias siempre está incluido el alojamiento, todas las dietas, las actividades y como mínimo un profesor de fotografía.

 

Para este 2018 hemos preparado la agenda más diversa y especial en nuestros 8 años de historia. Ahora sólo nos faltas tú. 

 

el equipo de Expedición Polar

 

 

¡Contacta!

Si tienes cualquier duda, propuesta o quieres información puedes escribirnos desde este formulario y te contestaremos pronto. 


 

 

 

 

Nombre *
Nombre