Lifestyle o Still life

 

No, no es lo mismo y muchas veces caemos en el error. Pero no sientas que tienes que elegir entre una cosa u otra porque con Mònica y Caterina tienes la suerte de que durante 5 días vamos a hablar de ambas especialidades, porque ellas hacen que los bodegones cobren tanta fuerza que hablan de un estilo de entender la propia vida.

Recorreremos mercadillos y campos del Empordà buscando inspiración, objetos y plantas para decorar una mesa, el borde de una ventana, o lo que se te antoje. Siéntete libre de crear una composición para fotografiarla con la luz del Empordà.

Creemos que si conoces el trabajo de este tándem no necesitas más para venir. Aquí tienes la #ExpedicionLifestyle

 

QUÉ NECESITAS SABER

 

Formación

Esta no es una expedición cualquiera, pero tampoco nos es extraña. Mònica y Caterina están presentes en nuestro proyecto desde los principios. Ambas han venido como alumnas desde las primeras expediciones y proyecto a proyecto se han convertido en amigas, confidentes, socias y una influencia para muchos de nosotros. A las dos, por separado las hemos tenido de invitadas en el Festival Inspira y nuestro equipo ha colaborado con ellas en múltiples producciones fotográficas y audiovisuales.
Este curso lo perseguíamos hace tiempo y sabemos que muchos de vosotros también. Durante cinco días Mònica nos enseñará su manera de entender la fotografía y el estilo, de trabajar la luz y la composición. Caterina nos mostrará su trabajo como directora de arte y nos enseñará también a componer la escena y nos hablará de materiales y de sus proyectos.
Será sin duda un retiro fotográfico en toda regla, en el que cada elemento, en cada instante, estará colocado en el lugar correcto dispuesto a contar una historia.


Localización

Nuestro alojamiento estará en Vilanant (Alt Empordà)

Puedes llegar hasta Vilanant en coche o puedes venir en AVE hasta Figueres.


Información

5 días y 4 noches

Grupo reducido: 12 máximo


Qué incluye

Clases de fotografía y dirección de arte con Mònica Bedmar

Clase de estilismo y dirección de arte con Caterina Perez

Alojamiento en casa rural

Dietas del 8 de Mayo al mediodía hasta el 12 de Mayo al mediodía

Comida a cargo de Chloé Sucrée de Beingbiotiful



Logística

Inicio del curso: miércoles 8 de Mayo a las 14.00h
Fin del curso: domingo 12 de Mayo a las 15.00h


Precio: 700€

 

 

¡REGALA ESTA EXPEDICIÓN!

Nos encanta que regales una expedición, pero esto te lo ponemos fácil. Haz la reserva normal a tu nombre e indícanos en el formulario de reserva el nombre del afortunado/a, su email y su teléfono. También dinos la fecha en la que podemos ponernos en contacto para darle toda la información necesaria para la expedición. Además, ¡si quieres te mandaremos un vale regalo personalizado!

 

las profesoras

monicabedmar.png
caterina.png

MÒNICA BEDMAR

Fotógrafa y directora de arte

WEB | INSTAGRAM

CATERINA PEREZ

Estilista y directora de arte

WEB | INSTAGRAM

Mònica nos ha acompañado a más de 25 expediciones fotográficas. Conoce nuestro proyecto como nadie y su simple presencia es pura inspiración. Pocos lugares le atraen tanto como el sur de Francia, y perderse por sus pueblos y mercadillos.

La fotografía de Mònica es pura y sincera, desprende algo que nos habla de ella misma y su mirada es inconfundible. Mònica alterna la fotografía de autor con campañas publicitarias, sesiones de moda y cualquier proyecto relacionado con la dirección de arte.

 

Después de licenciarse en arte dramático, Caterina hizo el recorrido de moda en Francesca Bonmeson. Quizá sea por eso que su forma de ver y crear imágenes, cuenta historias. Allí empezó a educar el gusto por los tejidos, las formas y los colores. Más adelante, creó su marca de complementos, y fue entonces cuando se interesó por el mundo de la fotografía, el estilismo y la dirección de arte. A partir de allí empezó a trabajar como estilista para editoriales de revistas o campañas publicitarias de distintas marcas.

chloe.png

CHLOÉ SUCRÉE

Cocinera y autora de Being Bioutiful

WEB | INSTAGRAM

Chloée Sucrée nos ha enamorado desde el principio. Su forma de cocinar, de comunicar, de organizar los menús y su capacidad de hacernos reír nos sorprendió a todos en el pasado Festival Inspira. Escucharla y observarla supone disfrutar mientras prepara un porridge, una ensalada o cualquier plato que se le ocurra mientras habla con sus hijos, responde al mail y piensa en lo próximo que tiene que hacer. En el Empordà nos cocinará y preparará los platos. No podía ser de otra forma, un entorno como éste necesitaba que cuidemos el paladar.

galería fotográfica

 

¿Tienes dudas? Lee nuestra FAQ's