CAZADORES DE OLAS EN EL NORTE

Con Fernando Marmolejo y Álvaro Sanz

del 31 de Enero al 3 de Febrero de 2019

textura_03.jpg
 

Curso de fotografía de deportes de acción

No sabemos si te gusta más deslizarte sobre una tabla por el asfalto o hacer fotos; si prefieres coger olas o meterte con una cámara acuática en el agua, tampoco sabemos si eres más de foto o de vídeo.

¿Pero sabes una cosa? Todo tiene cabida en esta experiencia fotográfica porque durante cuatro días vamos a ver a profesionales practicar su deporte favorito mientras nosotros les perseguimos con las cámaras, pero también vamos a tener tiempo de probar, jugar y disfrutar con el SurfSkate o con el Surf en el Cantábrico.

Además, tendremos a Pol Tarrés con nosotros durante la experiencia para poder hacerle fotos y aprender de uno de los grandes de la bicicleta.

 

No te pierdas la #ExpedicionCazadoresdeOlas si tienes ganas de un poco de acción.

 

QUÉ NECESITAS SABER

 

+ formación

Durante el curso hablaremos de la técnica fotográfica que rodea a los deportes de acción revisando el portfolio de los dos profesores pero también con una selección de los grandes referentes de la fotografía outdoor y de deportes.

Hablaremos también de composición y de comprender los distintos deportes para podernos anticipar.

Con Fernando hablaremos de los flashes y nos mostrará su forma de trabajar, además de que podremos practicar.

Álvaro nos hablará del vídeo, de su técnica, de la narrativa y del flujo de trabajo para crear películas de corta duración.

+ información

4 días y 3 noches

+ qué incluye

Clases de fotografía con Fernando Marmolejo

Clases de vídeo con Álvaro Sanz

Clases de surf y clase de skatesurf (voluntario)

Alojamiento en hostel

Dietas del 31 de Enero por la noche al 3 de Febrero al mediodía


+ para quién

Para cualquier persona con interés en la fotografía o el vídeo y en los deportes o las actividades de acción.


A este curso puede apuntarse cualquier persona mayor de 14 años


+ logística

Inicio del curso: jueves 31 Enero a las 18.00h

Fin del curso: domingo 3 de Febrero a las 14.00h

El punto de encuentro será en PLEA Beach House en Loredo (Cantabria).

El domingo puedes coger un avión de vuelta a partir de las 17.00h de la tarde.

Precio: 500€

 

 

¡REGALA ESTA EXPEDICIÓN!

Nos encanta que regales una expedición, pero esto te lo ponemos fácil. Haz la reserva normal a tu nombre e indícanos en el formulario de reserva el nombre del afortunado/a, su email y su teléfono. También dinos la fecha en la que podemos ponernos en contacto para darle toda la información necesaria para la expedición. Además, ¡si quieres te mandaremos un vale regalo personalizado!

 

los profesores

marmolejo.png
alvarosanz.png

FERNANDO MARMOLEJO

Fotógrafo de deportes de acción

YOUTUBE | INSTAGRAM

Fernando derrocha energía y ganas de compartir. Su pasión por lo que hace y sus gritos de guerra al obtener la fotografía que busca le convierten en alguien contagioso y que te hace sentir pasión por las bicicletas de montaña, los skates o las piruetas aunque nunca antes te hayas fijado en ello.

Ha fotografiado a los mejores deportistas sobre ruedas del mundo y tiene claro su camino. Y lo mejor de todo es que quiere compartir todo lo que sabe con los demás.

ÁLVARO SANZ

Fotógrafo y realizador

WEB | INSTAGRAM

Álvaro lleva más de 100 expediciones de fin de semana a sus espaldas y varias aventuras de larga duración a lugares como las Islas Lofoten, el archipiélago de Estocolmo o Marruecos. Los viajes con él son pura improvisación, así que no esperes unos horarios concretos, una ruta marcada, ni una respuesta clara ante un: “¿qué vamos a hacer mañana?” Porque seguramente él tampoco lo sepa del todo. Los que han viajado con él, que ya son más de 1.000, aseguran que algo te puede cambiar si te dejas llevar. La búsqueda de la autenticidad y el estilo personal son los objetivos que él se marca cuando se encuentra con un nuevo alumno y compañero de viaje. Si le preguntas por la aberración cromática, la nitidez de una lente concreta o la distancia hiperfocal, seguramente él esté pensando en saltar a una roca más alta para poder fotografiar algo que ha visto al otro lado del río, así que no se lo tengas en cuenta. 

galería fotográfica de los profesores

 
poltarres.png

POL TARRÉS

Profesional de la bicicleta

WEB | INSTAGRAM

Pol nació en Barcelona, el 10 de Noviembre de 1993. Vivió 18 años en Cabrils, un pequeño pueblo cerca de Barcelona, en una casita cerca de las montañas. Desde que era joven siempre le gustaron las motos, los scooters, las bicicletas y todo lo que tenga ruedas. Gracias a sus padres, probó todo tipo de deportes como el esquí, el buceo, el skate, el ciclismo de montaña, las motos de trial y mucho más.

Hace más de 16 años que practica bici trial y 4 que no sale del TOP 10 del Ranking Mundial. Con muchas copas del mundo y mundiales a sus espaldas ha acabado la temporada 2018 como la mejor hasta el momento. Obteniendo medalla de plata en el campeonato de España, medalla de bronce en el campeonato de Europa, séptimo en el Mundial y sexto en el ranking Mundial UCI.

galería fotográfica de Pol

 
 

con la colaboración de

olympus-logo.jpg
800px-Vaude_Logo_with_Claim.png
 

 

¿Tienes dudas? Lee nuestra FAQ's