Rolling Workshop Tour

THE ROLLING WORKSHOP TOUR

El taller de fotografía nómada que se mueve allá donde alguien quiera aprender fotografía.  

31 MAYO - 8 JUNIO 2019

El mundo se mueve, lo que ayer era así hoy es asá, las cosas cambian y por suerte nada es estático. Todo se mueve. ¿Te imaginas que siguiéramos fotografiando como se hacía hace 100 años?. 

Álvaro entiende a la perfección que todo evoluciona, se mueve, de hecho, él es una persona que no puede parar quieta, por eso ha creado el The Rolling Workshop Tour, un taller nómada que irá por diferentes lugares de España para poder aprender que la fotografía, la luz y tu mirada también se mueven. 

¿Por dónde se moverá? 

Esta vez vosotros habéis elegido, a través de votaciones, dónde os gustaría que fuera el taller y Álvaro y su furgo se moverán hacia allí. Obviamente, al no ser un taller normal, la localización también tiene que ser especial, rodeados de naturaleza y donde se pueda disfrutar de un buen café recién hecho servido de su inseparable termo.

 
stories_CIUDADES.jpg
 


 

FORMACIÓN

Este taller tendrá una duración de 4:30h durante las cuales no dejarás de aprender. 

Hablaremos de la luz y la composición; de contar historias a través de la imagen; Álvaro nos contará su forma de entender la fotografía y los viajes y hará un pequeño análisis del panorama actual; resolverá dudas técnicas y si la luz dorada interrumpe la clase, se dejará llevar.

 

LOGÍSTICA

Horario: de 16.30h a 21.00h.  

Anunciaremos el lugar exacto unos días antes y tendrás que estar muy atento a las stories de @dealvarosanz por si surge cualquier cambio.

 

PRECIO

GRATIS

(gracias a la colaboración de Olympus Iberia)

APUNTÁTE!

Name *
Name
¿A qué ciudad vendrás?

ÁLVARO SANZ

Fotógrafo y realizador

WEB | BLOG | INSTAGRAM |  FACEBOOK | GOOGLE+ FLICKR | 

Álvaro lleva más de 70 expediciones de fin de semana a sus espaldas y varias aventuras de larga duración a lugares como las Islas Lofoten, el archipiélago de Estocolmo o Marruecos. Los viajes con él son pura improvisación, así que no esperes unos horarios concretos, una ruta marcada, ni una respuesta clara ante un: “¿qué vamos a hacer mañana?” Porque seguramente él tampoco lo sepa del todo. Los que han viajado con él, que ya son más de 1.000, aseguran que algo te puede cambiar si te dejas llevar. La búsqueda de la autenticidad y el estilo personal son los objetivos que él se marca cuando se encuentra con un nuevo alumno y compañero de viaje. Si le preguntas por la aberración cromática, la nitidez de una lente concreta o la distancia hiperfocal, seguramente él esté pensando en saltar a una roca más alta para poder fotografiar algo que ha visto al otro lado del río, así que no se lo tengas en cuenta. 


Expedición Polar organiza viajes fotográficos alrededor del mundo con la intención de acercar al público general a la naturaleza a través del proceso creativo y de la fotografía.