Acampada familiar

ACAMPADA FAMILIAR

Fin de semana fotográfico familiar en el Pirineo catalán  

28 - 30 JUNIO 2019

Hacía tiempo que en nuestra agenda no había un curso familiar, un fin de semana en el que aprender fotografía e inspirarse al lado de tus hijos. Muchos nos habíais pedido que volviéramos a hacer uno y aquí estamos.

Este año, nos vamos a los Pirineos, a un terreno de acampada exclusivo para nosotros, en plena naturaleza salvaje, para poder desarrollar nuestras actividades en libertad y con total seguridad para los pequeños.

Realizaremos paseos adaptados a los niños sin dejar de hacer lo que más nos apasiona: la fotografía. Dedicaremos una parte del fin de semana a aprende y mejorar la fotografía que hacemos a nuestros hijos con Álvaro Sanz y Mònica Bedmar. Nos adaptaremos a vuestros horarios y habrá monitores que se encargarán de los pequeños y organizarán pequeñas actividades adaptadas a ellos. 

 
acamapda_familiar.jpg
 
 

INFORMACIÓN

3 días y 2 noches

QUÉ INCLUYE

Clases de fotografía con Mònica Bedmar y Álvaro Sanz

Talleres y actividades creativas para los niños.

Monitor Titulado.

Guía de montaña titulado UIMLA

Seguro.

Dietas del 28 de junio por la tarde al 30 de junio por la tarde.

Zona de acampada (para tu tienda, furgoneta o autocaravana)

LOGÍSTICA

Inicio de la acampada: viernes 28 de junio a las 18.00h

Fin de la acampada: domingo 30 de junio a partir de las 16.00h

PRECIOS:

Precio adulto: 250€

Precio infantil (de 24 meses a 18 años): 100€

Bebés (de 0 a 24 meses): Gratuito


ÁLVARO SANZ

Fotógrafo y realizador

WEB | BLOG | INSTAGRAM |  FACEBOOK | GOOGLE+ FLICKR | 

Álvaro lleva más de 70 expediciones de fin de semana a sus espaldas y varias aventuras de larga duración a lugares como las Islas Lofoten, el archipiélago de Estocolmo o Marruecos. Los viajes con él son pura improvisación, así que no esperes unos horarios concretos, una ruta marcada, ni una respuesta clara ante un: “¿qué vamos a hacer mañana?” Porque seguramente él tampoco lo sepa del todo. Los que han viajado con él, que ya son más de 1.000, aseguran que algo te puede cambiar si te dejas llevar. La búsqueda de la autenticidad y el estilo personal son los objetivos que él se marca cuando se encuentra con un nuevo alumno y compañero de viaje. Si le preguntas por la aberración cromática, la nitidez de una lente concreta o la distancia hiperfocal, seguramente él esté pensando en saltar a una roca más alta para poder fotografiar algo que ha visto al otro lado del río, así que no se lo tengas en cuenta. 

monicabedmar.png

MÒNICA BEDMAR

Fotógrafa y directora de arte

WEB | INSTAGRAM | PINTEREST | FACEBOOK  | 

Mònica lleva más de 25 expediciones a sus espaldas. A muchas de ellas ha venido como observadora, pero cada vez más le pedimos entre todos que nos cuente el porqué de sus fotos y que nos hable de lo que más sabe: de la autenticidad detrás de cada una de sus imágenes.

Su curso online "Un paseo por lo invisible", en la plataforma Hello Creatividad es un curso que te recomendamos si quieres aprender y mejorar tu mirada sobre el mundo. 


Expedición Polar organiza viajes fotográficos alrededor del mundo con la intención de acercar al público general a la naturaleza a través del proceso creativo y de la fotografía.