VERBENA DE SAN JUAN

Para celebrar la noche más corta del año y el inicio del verano disfrutaremos de una cena popular con música en directo hasta que salga el sol.

 

CHARLAS

6 invitados artistas y personas relacionadas con el mundo de la creatividad y la naturaleza nos hablarán de su trayectoria, de lo que les llevó a elegir su camino, de sus miedos y de sus inquietudes.

 

CONCIERTOS

El domingo sonarán los pájaros antes que nunca porque tendremos una cita con el amanecer para asistir a un concierto único e irrepetible al borde del vacío.

 

TALLERES

Contaremos con creativos que nos ofrecerán la oportunidad de conocer más su trabajo a través de talleres que se organizarán en grupos de 12-15 personas y en los que se trabajará activamente en las distintas disciplinas.

 

SALIDAS AL AMANECER

No podrá faltar en uno de nuestros eventos el amanecer.

El sábado veremos salir el sol desde uno de los lugares más hermosos que tenemos en nuestra geografía, el pueblo de Siurana de Prades, con unas vistas únicas al pantano que lleva el mismo nombre, a las montañas cercanas, y los acantilados que han dado fama a esta pequeña población del Priorat.

 

INSPIRA KIDS

A pesar de no ser un festival exclusivo para niños, siempre son más que bienvenidos. Nos gusta incorporar a los más pequeños en todas las actividades y tratamos siempre de que puedan asistir a los conciertos, talleres, salidas al amanecer... pero para los momentos más formales como las charlas contaremos con monitores titulados que se harán cargo de ellos. 

 

Si te ha surgido alguna duda, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.