Escocia en autocaravana

Escocia, con sus casi 800 islas, con sus acantilados abruptos y su naturaleza salvaje será el escenario de nuestra aventura de verano.

Dos autocaravanas nos esperarán en Edimburgo, donde empezaremos nuestra expedición, y desde allí iniciaremos nuestro road trip particular en busca de la parte oeste de las Highlands escocesas.

 

Fecha: 4-10 julio 2016

Precio: 1.350 € | Reserva: 350 €

 

El precio incluye: 

  • Viaje y pernocta en autocaravanas.
  • Todos los transportes internos por Escocia.
  • Curso fotográfico y tutorías con Álvaro Sanz.
  • Dietas desde el lunes 4 por la mañana hasta el domingo 10 por la tarde.
  • Seguro de viaje.

 

 

 

Antes de comprar el vuelo: 

El curso empieza el lunes 4 y a las 11 de la mañana partimos con las autocaravanas. Te recomendamos que tu vuelta la hagas el domingo 10 a partir de las 6 de la tarde. Antes de comprar el vuelo coméntanoslo y miramos las opciones juntos.

Pago:

Para formalizar la reserva tendrás que rellenar el formulario que encontrarás haciendo clic en el botón Me apunto.

Cancelación:

Si la anulación se realiza antes de los 60 días previos a la salida del viaje se devolverá el importe correspondiente al 50% de la reserva. 

En caso de anular en los 60 días previos a la salida del viaje se devolverá el 50% del importe menos la cantidad proporcional que se haya utilizado a modo de reserva de alojamientos, transportes o cualquier actividad relacionada con el viaje. 

Si no puedes venir al curso y buscas alguien que te reemplace no habrá que abonar ningún extra, simplemente tendrás que darnos los datos de esa persona.  

Salud:

En el pago está incluido un seguro de viaje.

 

Si tienes más dudas puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.

ÁLVARO SANZ

Fotógrafo y realizador

WEB | BLOG | INSTAGRAM |  FACEBOOK | GOOGLE+ FLICKR | 

Álvaro lleva más de 50 expediciones de fin de semana a sus espaldas y varias aventuras de larga duración a lugares como las Islas Lofoten, el archipiélago de Estocolmo o Marruecos. Los viajes con él son pura improvisación, así que no esperes unos horarios concretos, una ruta marcada, ni una respuesta clara ante un: “¿qué vamos a hacer mañana?” Porque seguramente él tampoco lo sepa del todo.

Los que han viajado con él, que ya son más de 1.000, aseguran que algo te puede cambiar si te dejas llevar. La búsqueda de la autenticidad y el estilo personal son los objetivos que él se marca cuando se encuentra con un nuevo alumno y compañero de viaje. Si le preguntas por la aberración cromática, la nitidez de una lente concreta o la distancia hiperfocal, seguramente él esté pensando en saltar a una roca más alta para poder fotografiar algo que ha visto al otro lado del río, así que no se lo tengas en cuenta. 

Expedición Polar