Fotografía básica en ALT EMPORDÀ

 

En esta expedición nos centraremos en lo que más te importa si te estás iniciando en el mundo de la foto: obtener una buena toma en cualquier condición y poder disfrutar de la fotografía. 

Durante un fin de semana rodeados de naturaleza cerca de la frontera con Francia charlaremos de todo lo relacionado con la cámara, con la luz, y la creatividad. 

En esta expedición más que en ninguna otra Álvaro insistirá en la base de la fotografía con sesiones teóricas con proyección de imágenes. 

 

Fecha: 29 de septiembre · 1 de octubre 2017

Precio: 350 € | Reserva: 100 €

 

El precio incluye: 

  • Alojamiento en bungalows. . 
  • Curso fotográfico intensivo (mínimo 8 horas) y tutorías
  • Dietas desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde.

 

Logística:

Como siempre hacemos con nuestras expediciones, trataremos de ayudarnos los unos a los otros con el transporte. Quince días antes de que empiece la expedición os enviaremos un mail para que entre todos podamos organizarnos. Los que venís de fuera podéis llegar en AVE hasta la estación de Figueres-Vilafant y allí os recogeremos. 

Pago:

Para formalizar la reserva tendrás que hacer un primer pago en el botón de reserva y el resto se hará el primer día del curso.

Cancelación:

En ningún caso se devolverá el importe correspondiente a la reserva. Si no puedes venir al curso y buscas alguien que te reemplace, simplemente tendrás que darnos los datos de esa persona. 

En caso de no poderse realizar la Expedición por causas climatológicas o ajenas a la organización se pospondrá el viaje y se guardará el importe de la reserva. 

ÁLVARO SANZ

Fotógrafo y realizador

WEB | BLOG | INSTAGRAM |  FACEBOOK | GOOGLE+ FLICKR | 

Álvaro lleva más de 50 expediciones de fin de semana a sus espaldas y varias aventuras de larga duración a lugares como las Islas Lofoten, el archipiélago de Estocolmo o Marruecos. Los viajes con él son pura improvisación, así que no esperes unos horarios concretos, una ruta marcada, ni una respuesta clara ante un: “¿qué vamos a hacer mañana?” Porque seguramente él tampoco lo sepa del todo.

Los que han viajado con él, que ya son más de 1.000, aseguran que algo te puede cambiar si te dejas llevar. La búsqueda de la autenticidad y el estilo personal son los objetivos que él se marca cuando se encuentra con un nuevo alumno y compañero de viaje. Si le preguntas por la aberración cromática, la nitidez de una lente concreta o la distancia hiperfocal, seguramente él esté pensando en saltar a una roca más alta para poder fotografiar algo que ha visto al otro lado del río, así que no se lo tengas en cuenta. 

Expedición Polar