¿Qué es Expedición Polar?

 

Fotografía, aventura y amor por la naturaleza

En Expedición Polar organizamos viajes fotográficos a lugares en los que la naturaleza tiene un papel protagonista. Desde el Pirineo Aragonés hasta Marrakech y desde Ibiza hasta una isla del archipiélago de Estocolmo, buscamos destinos que nos atrapen y allí impartimos clases de fotografía de todos los niveles.

No nos importa qué dispositivo es el que dispara las fotografías, nos interesa la mirada de la persona que hay detrás de él, sus inquietudes y su manera de ver el mundo, que siempre es única y especial.

Dos veces al año organizamos un proyecto fotográfico colectivo llamado Despierta que consiste en capturar el amanecer desde un punto de vista distinto y compartirlo en las redes con el hashtag #despiertafoto. Cientos de personas de todo los rincones del mundo despiertan para ver nacer el día y fotografían su experiencia.

Además, todos los años damos la bienvenida al verano en el festival Inspira, un festival de creatividad en las montañas al que asisten ponentes que dan charlas de todo tipo de disciplinas artísticas y en el que disfrutamos de conciertos al amanecer, talleres y mesas redondas en un entorno de ensueño.

 

Equipo

ÁLVARO SANZ

MONTSE CAPDEVILA

LORENA FERNÁNDEZ

NÚRIA GUTIÉRREZ