Preguntas frecuentes

+ ¿Qué voy a aprender?

Durante el curso recibirás varias horas de clase teórica, alternada con un visionado de trabajos de autores. La cantidad de horas dependerá de la dinámica del curso, de la climatología y del ritmo que llevemos.

El profesor estará las 24 horas disponibles durante todo el tiempo que dure el curso, así que cualquier duda que tengas la podrás resolver con él o con los demás compañeros.

En 2017 empezamos una nueva etapa en la que distinguiremos los niveles fotográficos, así que atento a la información del curso en cuestión para saber si habrá clases de introducción o no.

+ ¿Se puede repetir?

Pregúntaselo a las más de 50 personas que han venido a 3 cursos o más. Algunos de nuestros compañeros han venido a 6 y 7 cursos en un año. ¿Por qué? Porque no vienen solo a aprender fotografía, cada viaje es único.

+ ¿Qué cámara traigo?

Trae la cámara que tengas, aquella que usas para fotografiar tu día a día, la que quieras aprender a utilizar, la que quieras exprimir… esa es tu cámara. No te dejes llevar por las apariencias y por imágenes que hayas visto de algunas personas con grandes equipos.

+ ¿Qué hay que llevar?

Unos días antes de cada curso mandamos un mail a todos los asistentes concretando el material necesario que hay que llevar. Pero no nos gustan los tecnicismos excesivos, así que no te preocupes. Tendrás todo lo que necesites traer.

+ ¿Qué entra en el precio?

Con el importe que vas a pagar tienes el curso + todas las dietas desde el momento en el que empieza el curso hasta el día que termina + el alojamiento + cualquier material necesario para el desarrollo de la actividad.

No está incluido ni el transporte hasta el lugar del curso, ni los gastos personales entre horas.

+ ¿Tengo una dieta especial, lo tendréis en cuenta?

Sí, lo tendremos en cuenta, pero si tu dieta tiene muchas limitaciones te recomendamos que te traigas unos básicos que a ti te funcionen. En la mayoría de cursos nacionales contamos con nuestra amiga Mercè, cocinera, que se encarga de que tengamos un plato caliente en la mesa cuando volvemos de una caminata. Ella tendrá en cuenta las limitaciones de cada uno pero hasta cierto punto ya que las dietas que ofrece son sanas, variadas y muy muy ricas y siempre se pueden adaptar a cualquier caso.

+ ¿Cómo llego al lugar del curso?

Cada persona debe buscar la forma de llegar al destino, pero unas semanas antes del curso siempre mandamos un mail a todos y nos organizamos con coches o medios de transporte públicos. Hasta ahora siempre ha funcionado y siempre encontramos la forma de que llegues al destino fácilmente. En el caso de los destinos internacionales, cada uno debe comprarse su vuelo.