0

¡Gracias!

El gran día ya pasó, el 20 de marzo celebramos el Despierta, un proyecto fotográfico colectivo que consiste en vivir un amanecer, inmortalizarlo y compartirlo con todo el mundo. Cientos de personas compartisteis vuestros amaneceres y en pocos días anunciaremos los ganadores del concurso y colgaremos la galería con todas las fotografías que hemos recibido. 

¡Gracias por hacer que el #despiertafoto tenga todo el sentido del mundo! 

 

¡Gracias por participar!

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde Expedición Polar te invitamos a que el domingo 20 de marzo despertaras antes del amanecer, salieras a buscar el sol e hicieras tu mejor fotografía. No se trataba únicamente de que capturaras el sol, se trataba de que buscaras la belleza, que crearas una fotografía especial, que disfrutaras del momento.

Este año además, creamos 3 concursos con colaboradores con los que compartimos la pasión por la fotografía y la naturaleza.

 

¡ENhorabuena a LOS GANADORES!

OLYMPUS + EXPEDICIÓN POLAR

Detrás de cada foto hay una historia, por eso, el equipo de OLYMPUS te propone que cuando subas tu fotografía del Despierta a Instagram expliques cómo has vivido tu experiencia con el amanecer. 

La historia que más emocione al jurado ganará una cámara OM-D E-M10 MarkII con la que retratar los próximos amaneceres. 

así se participaba:

El día 20 de marzo tenías que subir la fotografía de tu amanecer a tu cuenta de Instagram y en el pie de foto tenías que explicarnos tu historia y etiquetarla con los hashtags #eldespertardeOLYMPUS #despiertafoto #expedicionpolar. 

Consulta las bases legales

 

GanadorA:

Laura Donada (Picapino Carpintería/Ebanistería)

PHOTOPILLS + EXPEDICIÓN POLAR

El Himalaya, las Torres del Paine, los Balcanes,... son lugares inspiradores en los que nos encantaría despertar y vivir nuestro amanecer, pero nuestros amigos de Photopills, igual que nosotros, opinan que no hace falta irse tan lejos para vivir un amanecer especial. Seguramente, cerca de donde estés se encuentre un enclave magnífico para ver salir el sol. Los 5 lugares más originales ganarán una licencia de la aplicación Photopills para planificar los próximos amaneceres. 

así se participaba:

El día 20 de marzo tenías que subir la fotografía de tu amanecer a tu cuenta de Instagram, geolocalizarla y etiquetarla con los hashtags #photopills #despiertafoto #expedicionpolar. 

Consulta las bases legales

 

Ganadores:

www.instagram.com/irene_unanue

www.instagram.com/fotofunambulista

www.instagram.com/aurest

www.instagram.com/xavier_mas

www.instagram.com/celialorland

EXPEDICIÓN POLAR

Queremos que selecciones tu foto favorita de entre todas las que has hecho para el #despiertafoto: aquella que mejor describa tu amanecer, la que te parezca más bonita,... Nuestros exploradores valorarán todas las fotografías recibidas y la más valorada ganará una plaza para una expedición de fin de semana

Así se participaba:

El día 20 de marzo tenías que enviarnos la mejor foto de tu amanecer a un formulario que habilitamos en la web.

Consulta las bases legales

 

Ganador:

Gerard Albanell (www.instagram.com/gerardag)

Estas dos galerías que verás a continuación contienen todas las fotografías que recibimos en las dos últimas ediciones del Despierta, el 8 de febrero y el 21 de junio de 2015.

 

 

¡GRACIAS POR COMPARTIR TU AMANECER!

#despiertafoto

CON LA COLABORACIÓN DE: