Exploradores Polares: Ca

 

Cuando tenía 8 años, Cayetana convenció a sus padres para que la llevaran a una expedición a Sepúlveda y fue entonces cuando se ganó un puesto en la familia polar. En septiembre del año pasado, cuando en clase de lengua le pidieron que escribiera una redacción sobre lo mejor de su verano no se lo pensó dos veces: lo mejor había sido el festival Inspira, un evento que le encanta y al que acudirá este año por tercera vez consecutiva.

Hemos querido entrevistarla para que nos hable sobre sus inquietudes y su festival favorito.

 

 

¡Hola Cayetana! ¿Nos cuentas quién eres y cuáles son tus hobbies favoritos? 

Hola soy Cayetana (Ca) tengo 11 años y vivo en Madrid. Estoy cursando mi ultimo año de primaria.

Mis hobbies favoritos son hacer fotos, quedar con amigas, hacer surf, bailar, pintar y ahora estoy aprendiendo a tocar el ukelele y me gusta mucho.

Eres la exploradora más jovencita de Expedición Polar sin contar a Alma Bedmar, ¿cuál fue tu primera expedición y qué recuerdas de ella? 

Mi primera expedición fue un curso familiar en Sepúlveda. Tenia 8 años. Allí conocí a Álvaro y recuerdo que Ade se quedaba con nosotros mientras los adultos escuchaban charlas. Igual como yo era la mayor de los niños, fui a una clase teórica a escuchar a Álvaro y me encantó

A los pocos meses fui a mi primer Inspira. Allí conocí a Mö.

¿Ya le has pedido a tus padres venir a una expedición tú sola? 

Sí, pero no me dejan todavía...

Sabemos que no te quieres perder el festival Inspira por nada del mundo, ¿por qué te gusta tanto?

Me gusta por que es un lugar que esta repleto de cosas que me encantan. Mezcla la fotografía con actividades en la naturaleza y encima lo haces en muy buena compañía. También es un sitio en el que te puedes relajar muy fácilmente y desconectar un rato del mundo real, en mi caso del cole. El festival Inspira es la forma perfecta de empezar el verano.

¿Qué te inspira a ti?

Yo diría que lo que mas me inspira son las personas. Me gusta mirar a las personas que me inspiran y pensar que algún día quiero ser como ellas.  Aparte de eso, me inspiran los paisajes , en especial la montaña y el mar. Me inspira mucho leer y ver películas, sobretodo si son basadas en hechos reales.

 

EXPEDICIÓN POLAR

TEXTO

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MÒNICA BEDMAR

FOTOGRAFÍA

WEB INSTAGRAM | FACEBOOK